martes, 4 de noviembre de 2014

COAG CV participa del 7 al 9 de Noviembre en la Feria de la miel de la Comunidad Valenciana.

COAG CV participa este próximo fin de semana del 7 al 9 de Noviembre en La feria más dulce de la Comunidad Valenciana la Fira Valenciana de la Mel. Declarada de interés turístico local, y una de las que recibe mayor afluencia de visitantes dentro del calendario gastronómico nacional, la feria de la miel estará abierta a todos los visitantes que quieran asistir a una experiencia golosa en Montroi.
En esta feria estarán presentes Iria Costela ( Veterinaria - Departamento COAG) y Grabiel Penella (Responsable del área de apicultura de COAGCV)

JORNADA SEGUROS AGRARIOS. 18 DE NOVIEMBRE EN VILLENA

COAG-COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZA EN VILLENA (ALICANTE)
UNA JORNADA SOBRE EL SEGURO AGRARIO

-         La jornada se realizará el 18 de noviembre de 2014 En el Ed. Colache
-         Se tratará principalmente el seguro de viña, cerezo y olivar


COAG-COMUNIDAD VALENCIANA organiza el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Villena (Alicante) una interesante jornada sobre el seguro agrario.

La jornadas tendrá lugar en el Centro Colache, sito en Edificio Colache, junto a calle 1º Manzana de Villena, a las 18:00 horas, y en ella se tratarán a fondo líneas de seguro de Viñedo, Olivar y Cerezo para la cosecha 2015, así como las novedades importantes de estas líneas y del sistema de seguro agrario en general,  y se darán respuesta a las dudas que surjan respecto a los seguros agrarios. 

En la jornada intervendrán:
ü  Juan Auz, Jefe de servicio de ENESA.
ü  Manuel Gonzalez, Director Territorial de Levante - AGROSEGURO.
ü  Pedro Garcia, Responsable estatal de seguros agrarios de COAG.



Debido a la importancia de los temas a tratar, nos gustaría que la noticia llegase al mayor número de personas interesadas posible.


COAG CV participa en la IV Fira d’Associacions de La Vall d’Albaida


Este próximo sábado 8 de Noviembre, COAG CV estará presente en la IV Fira d’Associacions de La Vall d’Albaida, organizado por el Consell Local de la Joventut d’Ontinyent.
Sera a partir de las 17:00 hasta las 21:00h en la Plaza de Santo Domingo, en Ontinyent. 
Te esperamos!!