jueves, 12 de febrero de 2015

COAG firma una acuerdo de colaboración con Agroterra, la plataforma on-line de compra-venta de suministros agrarios más grande de Europa

COAG firma una acuerdo de colaboración con Agroterra, la plataforma on-line de compra-venta de suministros agrarios más grande de Europa




Más de 120.000 agricultores y ganaderos profesionales se podrán beneficiar de ventajas y descuentos comerciales exclusivos.
- Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia global de la organización para reducir los costes en las explotaciones profesionales. 

- Agroterra pone a disposición de los usuarios más de 100.000 productos agrarios de miles de distribuidores del sector. 

Madrid, 11 de febrero de 2015. La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha sellado una acuerdo de colaboración con www.agroterra.com, la plataforma on-line de compra-venta de suministros agrarios más grande de Europa, con 115.000 usuarios registrados y más de 900.000 visitantes cada mes. 

De esta manera, más de de 120.000 agricultores y ganaderos profesionales se podrán beneficiar de ventajas y descuentos comerciales exclusivos. Para poder acceder a los beneficios de este acuerdo, será requisito indispensable estar afiliado a alguna de las uniones regionales que forman parte de COAG. A través de Agroterra, miles de distribuidores venden directamente al agricultor y ganadero, con la garantía de protección en el pago a comprador y vendedor. Los agricultores pueden encontrar más de 100.000 productos, desde fitosanitarios, semillas o fertilizantes a tijeras de poda, protecciones para evitar daños de fauna salvaje y un largo etc.… 

“Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia global de COAG para reducir los costes de producción del sector y mejorar así la rentabilidad de las explotaciones agrarias profesionales. Además, es una forma rápida y segura de conocer en tiempo real los precios más ventajosos de los productos más utilizados y comparar entre los distintos distribuidores que los ofrecen.”, ha subrayado Miguel Blanco, Secretario General de COAG

Por su parte Juan Climent, CEO de Agroterra, ha apuntado que “para nosotros es una gran oportunidad trabajar conjuntamente con el mayor colectivo de profesionales agrarios que existe en España. Desde nuestra fundación, nuestro objetivo ha sido crecer aportando valor añadido al sector agrario, principalmente ayudando en sus negocios al agricultor y ganadero. Con este acuerdo vamos a poder hacerlo más que nunca.”